Noticias de Deportes hoy 21-11-2016

Universitario de Deportes vs. UTC EN VIVO ONLINE por la fecha 12 …

Universitario de Deportes empató 1-1 contra UTC en choque válido por la fecha 12 de la liguilla B del Descentralizado 2016. Aunque los cremas ya sabían que estaban clasificados a las semifinales por el título nacional, dejaron una gran oportunidad de …
Ampliar información en Diario Depor

El deporte y los derechos humanos

Los nombres de todos ellos figuran en el Espacio de Deportes y Derechos Humanos, en el Museo de la Memoria, ubicado en el predio donde funcionaba la Escuela de Mecánica de la Armada. Allí, el pasado convive con el presente. El recuerdo de los que …
Ampliar información en Clarín.com

Alianza Lima: ex Universitario de Deportes sería el fichaje estrella

Christofer Gonzales es un jugador muy identificado con Universitario de Deportes, donde logró el título nacional del 2013. Con la camiseta crema marcó 12 goles desde la temporada 2012 hasta la temporada 2015. Ahora, podría ser una opción en Alianza …
Ampliar información en El Bocón

Así como el Quidditch de Harry Potter, 11 deportes que nos heredó …

Desde 1550 el criquet se expandió por toda la isla y en el siglo XVIII ya era conocido como el deporte nacional. Su práctica es similar al béisbol y tiene influencia principalmente en países de la mancomunidad británica. En la India se desarrolla con …
Ampliar información en AS México

I Congreso Internacional: Deportes, Diversidad y Derechos …

En el marco de la Sexta Semana por la Igualdad, Distrito Diverso, la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte en coordinación con la Federación Gay Games realizará el I …
Ampliar información en El Diario Bogotano (Comunicado de prensa) (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.